domingo, 2 de octubre de 2011

Hola, he vuelto

OC no.

A quién pretendo engañar. Tantas han sido las veces que dije que me pondría en serio con el blog... y aquí está. Más muerto que las piedras.

Que sí, vale. Me pongo con él durante un tiempecillo y después nada; olvidado otra vez.


Seguidores. Queridos, Many se dirige a vosotros de la siguiente manera:

Habré puesto el link de mi blog en algún que otro foro aun sin pasarme por él. Quien quiera que le de follow que me ponga un comentario en esta entrada. Que no sé ni quién es nuevo ni quien viejo seguidor.

Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: