miércoles, 20 de abril de 2011

Grandes gilipolleces #1

Y recién acabadito el partido Madrid- Barça y con la victoria de éste primero. Ponemos entrada nueva, y con ella, una nueva etiqueta llamada: #Gilimemeces.

No hay nada mejor que hacer que pasearse por las redes sociales tras un partido de fútbol y ver las reacciones de la gente.
Esto último es mentira. Es una mierda, al menos en Twitter. Que si lo dejas abierto 2 minutos tienes 23 tweets así por la cara. Me he atrevido a hacer algún que otro unfollow. EN FIN.

A punto de ver Glee alguien por Tuenti me habla.


• Elo: SUICIDATEEEEEEE



La confianza, queridos followers bloggeros, da asco. :)



• Yo: TUUUUUUUUUUUUUU

• Elo Cañete: TUUUUUUUUUUUUUUUUUU

• Yo: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURURÚ

• Elo: TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
• RÚ
• XDDDDDDDD

• Yo: dios
• veías unos dibus que se llamaban 'El elefante Benjamin' o algo así?

• Elo: SI, EN ESO PENSABA

• Yo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Elo: ME ENCANTABA, PERO NO TENIA NI PUTO SENTIDO
• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Yo: es que
• a ver
• ERA HORRIBLE ESO


• Elo: XDDDDDDDDDDDDDDD

• Yo: que sí comía hojas de eucalipto... que si mucho turú por aquí, mucho terrón de azúcar allá ...
• BAH

• Elo: UN DROGADICTO!! ESO ES LO QUE ERA!! DDDD:

• Yo: ése estaba todo el día trompa

• Elo: nunca mejor dicho e___é

• Yo: y el niño que lo acompañaba? uah, ése el camello

• Elo: lo odiabaaaa

• Yo: soy Benjamin y lo aplasto con mi gran culo
• XDDDD
• qué niño más pesado

• Elo: XDDDDDDDDDDDDDd
• veias los dibujos esoooos
• del niño ciego
• con su perro amarillo?
• XDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Yo: LOL
• SÍ

• Elo: me encantaba el perrooo

• Yo: DÓNDE SE HA VISTO

• Elo: XDDDDD

• Yo: UN PERRO QUE HABLA
• MYGOD
• he de decir
• que veía esos dibus de pasada

• Elo: peor eran TOMMY Y OSCAR

• Yo: y me quedaba con el niño ciego, el perro y los malotes
• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Elo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Yo: DIOSDIOSDIOS

• Elo: EL ALIEN ROSA, QUE SE TRANSFORMA, Y COME NOTAS DE MUSICA

• Yo: SIIII
• PROFESOR LOCO
• NIÑO LOCO
• UNA CHINA POR AHÍ
• GORILAS QUE HABLAN
• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

• Elo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
• Y A PESAR DE QUE NO LO AGUANTABA
• LO VEIA

• Yo: GORILAS QUE HABLAN, Y OJO, CON GAFAS DE SOL
• Y YOOOOO

• Elo: XDDDDDDDDDDDDD

• Yo: TOMMY Y OSCAR, TUS MEJORES AMIGOS SON (8) CON ELLOS GANARÁS (8)
• LA PALIZA DE TU VIDA, MACHO

• Elo: DIOS, LA CANCION NO SE PEGABA NI NAAAH
• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Yo: ay, descojonándome estoy

• Elo: YA SOMOS DOS



Las horas que son... y que ya estamos en vacas... bueno. xDDDDD

2 comentarios:

  1. Dire una y otra vez que la mejor serie infantil es y sera siempre Ed, Edd y Eddy.

    ResponderEliminar

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: