jueves, 9 de diciembre de 2010

Mägo de Oz, Arctic Monkeys, Pignoise (Estos me gustaban en mis tiempos pozos (?) xD) Qué guayy *o* Dime que tienes fotos del de Arctic Monkeys o algo *-*

POZOS. XDDDDDDDDDDDDDDD!!
Mujer... POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍ. *O* Subí un vídeo de los Arctic a YouTube (es rarísimo que no me lo hayan mandado borrar, por el copyright y esas cosas xD) Y subí uno de LODVG pero ese sí que tuve que borrarlo. Tengo más vídeos de los Arctic. :3!

Aquí dentro puedes preguntar(me) :D

1 comentario:

  1. ¿Por qué has tenido que subir esta? xDDDDD
    Por cierto, voy a buscar el vídeo

    ResponderEliminar

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: