jueves, 9 de diciembre de 2010

Juguete nuevo

Buenas tardes.

Os he traído aquí la ventanita de mi Forspring.me para preguntar y esas cosas. He dejado una pequeña reseña un pelín más abajo, para aclarar cosas.
Ya sabéis: cosas nuevas que pongo... todas en los gadgets. Ahí están.

El Spotify sigue ahí... no me convence. Lo quitaré pronto.

Y bueno... he puesto unas cuantas preguntas que me hizo 0rni por ahí. La primera fue muy bien recibida. Chachi piruli.

Y bueno... que tendría que estar haciendo un trabajo de economía. Cosa que no estoy haciendo. Mal. Muy mal.

Digo mucho 'Y bueno...' ... en fin.















































































... putas hormigas de cabeza roja.

3 comentarios:

  1. De hecho el enlace de spotify esta roto.
    Ami tampoco me gustan los examenes de lectura de economia XD

    ResponderEliminar
  2. Puedo llegar perfectamente a mi cuenta desde allí. o_o De todas maneras, pa' fuera va.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nadie me supera en preguntas e.e
    Iba a mirar si iba lo de Spotify, pero he llegado demasiado tarde xD

    ResponderEliminar

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: