jueves, 2 de agosto de 2012

Notas en vela

Fecha de publicación en el tablón de Marta el 24 de junio a las 13:59 (nota que se hizo días antes por la noche en El Barracuda)


"Iryuyrt valw eso.ha aifdo.yplo biwno.puwa.watamoa aquow rwunisoa en.la.mwaa.dwl.barra y yolo se.esta.dwscojonansp de lo.lindo porquw.twngo.loa.desoa.muiiiiuuuuuuy gordos. Bueno.marta tw voy a explicar.wm qiw conaiatwnia motas pues resulta.que twengo los.dedoa.muy gordos y l gent aw.deaxojona de.mi dislexia y eso..... Y.sabs..... KajajajajajajajjaJJ ala quw.vqmoa.akugae L billar lalLalalalal mastwr maatee.of puppwts"



El día de su publicación acordé con Marta en ponerle la traducción en un comentario:

24 de junio a las 17:23

"Quedo como una puta borracha y estoy perfectamente. xDDDD
Traducción de Lidia a Lidia hecha por Lidia:
" (Ni puta idea) vale eso ha sido (ni puta idea, ni puta idea) bueno pues estamos aquí reunidas en la mesa del Barra y Yoli se está descojonando de lo lindo porque tengo los dedos muuuuuuuy gordos. Bueno Marta te voy a explicar en que consisten mis notas pues resulta que tengo los dedos muy gordos y la gente se descojona de mi dislexia y eso... Ya sabes... jajajajajajajajajaja Hala que vamos a jugar al billar lalalalalala (¿cantando?) "Master master of puppets. " "

Y ya lo sabréis, pero dejo la canción que estaba sonando en ese momento y estaba cantando/escribiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: