martes, 24 de abril de 2012

" Testeando " (oh, qué chica tan magiquera)

Al final descubrí cómo solucionar mi problema con los "punto y a parte" sin vuestra ayuda, yo solita.

He pasado el blog a Wordpress, pero no me convence. Me he acostumbrado a ver tanto widget por aquí, he estado tan preocupada por ordenarlos todos a mi gusto, me gusta tanto el diseño tan simple que le he dado...

Creo que me quedo.

Además, ahora que Fotolog me ha abandonado (es una tremendísima gran, gorda y mal oliente shit) con su presentación tan radical, nueva y vomitiva, cuando me aburra ya sé a dónde venir.

2 comentarios:

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: