sábado, 9 de abril de 2011

Y te das cuenta de que

Te has pasado toda la mañana delante del ordenador y te has olvidado de Los Simpsons. Querías verlos porque desde hace un buen tacazo de tiempo que no lo haces.

Tengo aún un rato antes de irme al cine con dos personillas más. Así que vamos a hacer algo productivo por aquí. AY, QUÉ COÑA ACABA DE SALIR NADA MÁS EMPEZAR.

Para ti ya te reservaré una entrada, que lo prometido es deuda. Así que eso: tiempo al tiempo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya sé que hago entradas muy coñas, que la gente se parte al leerlas. Y por eso a esas personas tengo la necesidad de mandarlas a tomar por culo. Porque además no hay necesidad de que lo hagan en mi puta cara.
Algunos ya me conocéis y sabéis que salto cuando no debo. Se tiene que defender en el momento oportuno y soy de esas que saltan a los 3000 días después. Es horrible. No sabéis el gran bochorno que da.

Este blog lo creé con la intención de poner mis paranoias y cosas que hago allá por la vida. ¿Que no son largas? Claro que no. ¿Que no cuento nada? Pues vaya, qué pena.
Utilizaré el blog como me salga de las napias y punto. ¿Acaso te obligo a leerme? Si no te gusta lo que lees fuera de aquí. Vete. Largo. Porque para aguantar a personas por aquí como tú esto se chaparía y "hola muy buenas" en otra parte.

1 comentario:

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: