domingo, 20 de junio de 2010

Graduación

Fotos en el tuenti. u_u

Por el día en el colegio empezaron los torneos de fútbol y basket. En el fútbol ganamos. Las chicas de 3º contra las de 4º. Yoli, os ganamos.~ kukukukukuku~
Luego ya al basket nos dieron una buena paliza. :_D Pero porque son unas japutas. No saben jugar como es debido.

Por la noche.
Cuando veia lo que estaba ocurriendo pensaba: "Dios... esto tendria que haber pasado otro año, seguro. Démayúsdospuntos" Creo recordar que durante toda la semana no habia llovido tanto. Va, y se pone a llover el viernes. xDD Hay que joderse. Bueno, almenos nos recordarán por: La generación en la cual en su graduación llovió. (?)
Mi vestido y el de muchas más chicas se fueron a criar malvas. T^T

En la iglesia todos estábamos calladísimos. Se me hizo muy raro porque siempre en las misas que hacemos con el colegio escuchas algún murmullo por los asientos de atrás; por tu alrededor. Pero no, la gente estaria nerviosa. xDD
Los dircursos fueron geniales, casi todos nos emocionamos con el que hablamos de los profesores que nos han ido ayudando a lo largo de los años. Me parece estupendo que aún recordemos ciertos momentos con alguno de ellos.
Don Valentín (San Valentín para los amigos xDDD) se pasó de nuevo con el discursito. Gran aprecio sísí, pero no hay quien lo aguante cuando se pone un micro.

Salimos de la iglesia y aprovechamos para estar con Andrea, Marta y Paula. Que no las vemos desde hace mil. Y empezó a chispear. Yoli, Jaime y yo corrimos como pudimos hacia el colegio. Sin un puto paraguas, solo con la chaqueta de Yoli que me ofreció para que no echara a perder mi peinado y mi vestido. T^T (Yoli t'adoru).

Llegamos a la rampa del colegio y todo el catering, las mesas, y bueno, que todo todo estaba pasado por agua. Ya me lo imagino, el catering:

- Oye, que está chispeando.
- Mierda.

Y hala... TOOOOOOODOS DENTRO. Estábamos todos en recepción: padres, alumnos y profesores. Señor director pedia ayuda a los alumnos más fuertotes para cargar con las mesas y ponerlas en los pasillos, algunos padres también se ofrecieron. Una catombe. D:
Al fin, conseguimos montar la mesa para los graduados y nos faltaban las sillas. Como las mesas se montaron en los pasillos de primaria y las clases estaban abiertas, todos entramos y empezamos a cojer sillas. Todos en fila pasando sillas al de al lado para que también fuera pasando al de al lado. Rulando sillas. xD
Una vez todos con silla empiezan a repartir las bebidas. Y también rulaban botellas de agua, fanta, cocacola e incluso de cerveza. ._. Pronto las botellas se quedaron vacías. Y nos empiezan a traer la comida.
Ana y yo nos sentamos en frente de los graciosillos, pero eh, son los mejores. D: Los echaré de menos a ellos y sus gracias. Gente peor hay en clase. (?) Son unos joputos. xDD Nos traen las gambas y a uno de ellos les da un asco... "¿asco? no, un asco no, lo sguiente." según nos contó su amigo. XD Tranquilo Héctor, yo también odio las gambas. Dx Y empiezan sus amigos a jugar con las gambas:

- Hola.
- Hola.
- ¿Cómo te llamas?
- Mixto ¿y tú?
- Mixta.
*beso entre gambas*

ó...

- Yo no soy marinero... soy una gamba.~ ♫

xDDDDDDDDD

Y bueno... nunca habian volado tan rápido los entrantes, solo digo eso. xDD (doble sentido)

Después de la cena todos empezamos a ir por libre. Acompañamos Yoli y yo a Esther de nuevo a la iglesia porque habia quedado allí con unos amigos suyos de Ribarroja. Como llegamos antes que ellos nos pusimos en la puerta de una tienda que estaba cubierta (PORQUE SEGUIA LLOVIENDO) y por primera vez aproveché para quitarme los malditos tacones, no los aguanto. T^T Y nada, cuando llegaron volvimos al colegio y nos quedamos paseando por allí en los pasillos. Hay un momento en el que Yoli y yo nos quedamos solas y nos sentamos en una de las mesas del pasillo que ya estaba limpia. Nos hacemos fotos tal y cual y me fijo que (estábamos sentadas en frente de una clase en la cual estaba el catering) en la pizarra pone: "I ♥ cutre catering" (todo eso dentro de un gran corazón).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pillé la cámara de Yoli y le hize una foto. En cuanto esté en mi poder la pongo. xDDD

Después de dar vueltas arriba y a bajo mientras nuestros padres creaban nuevos lazos de amistad entre otros padres de compañeros de clases, nos fuimos a casa. Fin.

Quise actualizar cuando llegué, pero el cansancio y la perreria me pudo. D:

Un desastre, pero lo adoro. :3

1 comentario:

  1. Interesante historia inocente.

    Lo he leído todo. Sorprendente.

    Mi vida es muy aburrida. Una chusta. Como tu catering.

    Saludos~

    ResponderEliminar

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: