martes, 29 de junio de 2010

1UP

Buenas noches a todos.

Hoy por fin he salido. ;___; Algo que REALMENTE necesitaba. Porque pasar con las amigas una buena tarde es lo mejoh'.

Va, al grano.

Me levanto, bien, son las 11 (BIEN XD), me acosté a las 3:12 ¿qué se puede esperar? xD Nada mi padre me trae un zumo, no me lo acabo. Por las mañanas no me entra mucha comida, algún líquido sí. Pero es que no podía ni con un simple zumo tropical. ;_; Vale, me arreglo un poquillo y tal y me despejo, y me voy al ordenador. Sí, lo primero al ordenador. u_u Y me meto en el msn. Pasa un rato y me aparece Marta de repente preguntándome por si tenía bici. La bici hace poco la llevé de vuelta al chalet, por que aquí no la utilizaría; la utilizo más por allí para ir paseando con los perros (rara vez, pero en verano solía). Le digo que no. Me preguntó si habiamos quedado y yo le dije que sí pero que no sabía si iría. Me amenazó con secuestrarme en el caso de que no fuera. Y bueno, no le dije nada, pero después fuí. xD Yoli y Ana también me estaban comentando de quedar pero les dije lo mismo: no lo sabía. BUENO, al final sí. xD

Como, me meto por última vez en el ordenador y me dispongo a hacer deberes hasta que sea la hora de ir a por Yoli.

Voy a por Yoli y me quedo en su patio. Dios, pasaron tres matrimonios y los tres me miraron con cara rara. ;_; Estaba sentada en las escaleras y al lado de éstas hay una rampita. Yo, como soy tan guay me pongo en posición horizontal a la rampa y a la escalera. Ahí, con las piernas estiradas en la rampa. xD Afuera hacía mucha calor y allí dentro se estaba muy bien. e_é Baja Yoli y nos vamos a por Ana. Estaba hablando con Yoli y se queda un momento callada... con cara de "wtf". Mientras caminábamos y Yoli ponía esa cara nos topamos con Melisa, Merche y Sandra. Ahora entendía por qué Yoli ponía esa cara; estaba escuchando los chilliditos de Melisa. xDD Son INCONFUNDIBLES. XDD

Nos juntamos y vamos a por Ana, a lo que después se unió Esther y Marta. Paseando por el pueblo nos topamos con unos "amigos" de Sandra. Éstos la estaban mareando con una pelota de fútbol dándole. Sandra como mola un huevaco coje la pelota y se la lleva. Empezamos a correr todas con el balón y los tíos persiguiéndonos. Merche, Esther y Sandra consiguen esconderse de ellos metiéndose en el patio de Esther, pero nosotras... nosotras no llegamos a tiempo y teníamos a los tíos detrás. Después de caminar un poco en línea recta para despistarlos los perdemos de vista y nos llaman. Sí, eran ellas diciéndonos que estaban en el patio de Esther. Total, vamos y nos quedamos en un "parque". Bueno, un parque, parque... Es un espacio que hay en la finca donde hay bancos y naranjos. Hecho para que jueguen los niños de la finca, supongo.

Estamos jugando allí con el balón y vemos que por detrás de la reja aparecen los niñatos esos otra vez. Ahora empieza la persecución.
El parquecillo éste tiene un bar, que da afuera en la calle. Los tíos entraron al bar y vinieron a por nosotras. Todas estábamos corriendo escaleras arriba para huir de ellos y quedarnos en casa de Esther. Pero nah, nos alcanzaron, se llevaron la pelota de un zarpazo, un "graciaaaaaaas~" y adiós escaleras abajo.

Subimos a casa de Esther y sacó una pelota. Volvemos abajo al parque y empezamos a hacer gilipolleces por ahí. Con fotos y demáses.

Ana me contó que había conocido a una amiga mía. Y que le calló bien. Ése día me llamó y... hablamos con ella. O al menos, lo intentamos porque se oían unos chillidos de unas gitanas... que no dejaban escuchar nada. >O (Nos estábamos cagando en ellas)
Ánimo, ánimo, ánimo. Ya te lo hemos dicho, habrán más y mejores. Seguro que sí. Así que, tiempo. (Ana: Puto tiempo...) xD Sí, puto sea.

Y eso... Marta nos invita a la playa. Después de rogarnos que fuéramos... con alguna lo consiguió (¡COF COF! con Melisa y conmigo ¡COF COF!). El jueves a la playa. Espero que se una más gente, por dós. ;__;

Después a casa y fin. (?) Qué va. Que me las piré a la comparsa. XD

Mmmm, partido.
España- Portugal. Victoria nuestra y olé.
Estaba viendo el partido en la comparsa y todos chillando: "¡ÉSE PORTUGUÉS, QUÉ HIJO PUTA ES!" XDDDD *salía en pantalla la cara de un jugador famosillo* (no me acuerdo como se llamaba, salía en un anuncio metiéndole el balón en casa a Homer y éste "DOUH!")* En fin, pues creo que era ése. xD
Yo viendo el partido tan tranquila cuando me viene el presidente y me hace: ¡ZAS, ZAS! mientras decía: ¡OEEEEEEEE, OE, OE, OEEEEEEEE...!"; me había pintado en las mejillas la bandera española. ;////; Estaba guapísimo el "pintacosa" ése, tenia los dos colores: rojo, amarillo y rojo. Una simple pasada y ya tienes la banderilla. :B

Y bueno. Después jugando con los nanos al VeoVeo. Qué risas. xD


A ver, he salido... es normal que cuente TODO esto. D:
Bueno, hasta aquí la entrada
de hoy. :3

See ya!
RAWR! ♥


Pdt: Sí, la foto de hoy es en el parquecillo ése. With Ana~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier donativo se agradecerá. ;) Vayan dejándolo aquí abajo, en donde yo los recoge...
... wait a minute... ¿comentario? ¿AQUÍ SE DEJAN COMENTARIOS? FFFFFUUUUUUUUUU Bueno, pues dejad comentario, da igual el donativo. D: